Laser diodo o alejandrita ¿ Cual es mejor ?

¿ Ya has decidido que no quieres un solo vello en tu cuerpo ? Tomada está decisión estás a medio camino de lograr tu objetivo, pero antes debes plantearte que tipo de laser necesitas, hoy veremos las diferencias entre el laser diodo y alejandrita:

¿ Que diferencia el laser diodo del laser alejandrita ?


La mayor diferencia es el grosor del vello que tratan, el laser de diodo es el ideal si tu pelo es mas grueso, mientras que el laser alejandrita es mas efectivo cuando hablamos de vello fino.

Ambos son aptos para personas de piel oscura, sin embargo las personas de piel negra o demasiado bronceada estarán más seguros con el laser de diodo.

Y... ¿ Qué tienen en común el láser de diodo y el láser Alejandrita ?


Los dos se realizan en la misma clínica, en un centro grande tienen varios tipos de depilacion definitiva adaptados a las necesidades de cada cliente, lo normal es que puedas hacer los dos en el mismo sitio, sin tener que desplazarte mas en uno u otro.

Ambos son igual de efectivos en personas con vello oscuro, e ineficaces en aquellas con vello claro o canoso, independientemente de si es más grueso o más fino.

Si tus vellos no son oscuros lamento decirte que no podrás tratarlos con laser diodo ni alejandrita, pero no te preocupes existen otros especiales para ti, solo tienes que consultarlo en tu clinica laser más cercana.

Otra de sus semejanzas, es que después del tratamiento pueden aparecer rojeces o pequeñisimas molestias, cosa que sucede en todas ( o casi todas ) las depilaciones permanentes.

Sin embargo el especialista puede darte cremas anestesicas, para reducir tu molestia al minimo y que disfrutes de tu tratamiento con la mayor comodidad posible, también puedes aplicar cremas calmantes al terminar la depilación si crees que esas molestias te impediran llevar tu dia a dia con normalidad.

En cuestión de precios, pocas son las diferencias, ambos rondan los 30 € en las zonas mas pequeñas del cuerpo ( Axilas, ingles... ) y superan los 100€ en las amplias como por ejemplo las piernas completas o la espalda en los hombres.

¿ Entonces con que me quedo, laser de diodo o alejandrita ?


Simplemente mirate en un espejo ¿ que ves ? Si tu piel es demasiado oscura o directamente eres de etnia negra debes decantarte por el laser de diodo.

Si tu piel es oscura, pero no demasiado, fijate en tu vello, si es grueso, a por el laser de diodo, si es más fino, mejor el laser alejandrita.

Entiendo que es una decisión dificil de tomar, los precios son muy altos, tu salud puede verse afectada, y da mas seguridad conocer la opinión de un profesional.

Si valoras tu tranquilidad puedes acudir a una clinica, comentar tus caracteristicas y lo que quieres con un especialista para dejar que el decida, habrá visto cientos de casos, y ya sabrá que es lo mejor para ti.

¿ Elegiras el laser diodo, alejandrita o dejarás que un experto elija por ti ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario