Como usar tu crema depilatoria

Si estas pensando en usar crema depilatoria, aqui econtrarás la solucion a todas tus dudas ¿ Donde la compro ? ¿ Cuanto cuesta ? ¿ Como se usa ? ¿ De verdad es tan buena ? Descubre sus pros y sus contras, y cuentanos si es o no el metodo de depilacion que necesitas.

Los componentes de la crema depilatoria dañan tu vello, deshaciendolo para que lo quites sin esfuerzo al pasar una espatula, el vello no se arranca de raíz y vuelve a salir a los pocos días, sin embargo al no cortar ni sale puntiagudo ni pincha.


Donde comprar tu crema depilatoria


Encontrarás tu crema depilatoria en cualquier droguería, aunque también en perfumerias, farmacias, parafarmacias y algunos supermercados.

Cuanto cuesta la crema depilatoria


Dependiendo la marca que eligas oscilará entre los 2 € hasta superar los 15 € siendo las mas caras marcas conocidas o " de lujo " y en especial las cremas depilatorias para hombres con ingredientes mas potentes para desgastar el pelo masculino mas duro y resistente que el de la mujer.

Como se usa la crema depilatoria


Una vez compres tu crema depilatoria , pon una pequeña cantidad en una zona sensible de tu cuerpo ( por ejemplo las muñecas ) dejala unos 2 o 3 minutos y retirala, si al cabo de unas horas no provoca irritación, procede a usar tu crema depilatoria, esta es la prueba para saber si tienes alergia a alguno de sus componentes.

Como usar tu crema depilatoria
Lo primero que debes hacer es recortar tus pelitos si son muy largos, cuantos mas cortos los dejes menos tardará la crema en actuar y más fácil y rápida será tu depilación.

Aplicala en la zona a depilar ( cualquier area de tu cuerpo puede depilarse con crema depilatoria ) aseguraté que tus vellos están totalmente cubiertos y dejala actuar unos 3 o 4 minutos.

A continuación encontrarás una espatulita en la caja, deslizala, para arrastrar la crema, la piel que quedará debajo ya estará libre de vello, y con los restos de crema te llevarás tambien esos pelos, si no es asi, deja actuar la crema 2 minutos más.

Repite el proceso en todo el area, hasta conseguir el resultado que buscas, y enjuaga la piel con agua fría para reducir la irritacion, no es un metodo que deje dolores posteriores, pero si aplicas una crema hidratante al terminar, tu piel se verá más brillante y bonita.

Pros y contras de la crema depilatoria


Ventajas

  • 100 % indoloro
  • Es uno de los metodos de depilacion mas rapidos que existen, perfecto cuando tienes prisa
  • Puedes hacerlo sola en casa aun sin experiencia, ideal para primeras depilaciones.

Desventajas


  • Su olor es desagradable y en ocasiones perdura en la piel después de ducharte.
  • Contienen potentes quimicos que pueden dañar tu piel si se dejan mucho tiempo, debes llevar cuidado sobre todo si un menor usa crema depilatoria.
  • Al cabo de 3 o 4 días volverás a tener pelos y deberás depilar de nuevo.   

La cera depilatoria es el mejor metodo para empezar a depilarse, jovenes y adolescentes lo usan para sus primeras veces con estupendos resultados incluso en el vello facial, con el tiempo muchos se pasan a depilaciones duraderas que arrancan el vello de raiz como la cera o con resultados permanentes como el laser, usarla o no solo depende de tus necesidades, y gustos.

¿ Que te parece la crema depilatoria ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario