Como hacer una depilacion brasileña completa

La depilacion brasileña es el metodo mas usado para deshacerse del vello pubico ¿ Quieres ir a la playa con mas tranquilidad ? ¿ Mantener mejores relaciones intimas ? Aquí tienes la solución

Con la depilación brasileña te desharás completamente de tu vello pubico, seas hombre o mujeres, solo usando una fina cera que arrancará tus pelos de raíz.

Puedes quitarlo todo o dejar un pequeña tira de vello en el centro, a modo de decoración corporal.

  • Tiempo de realización Entre 20 y 40 minutos
  • Precio : 20 a 40 Euros €
  • Duracion : Dependiendo de tu nivel de vello, entre 2 y 4 semanas.

Puedes hacerte tu depilación brasileña en casa, o acudir a un centro de estetica:

Sigue estos 5 pasos para la depilacion brasileña casera:


1: Limpia muy bien la zona, con agua y jabón, secala bien.

Aplica polvos de talco si así lo deseas para absorber la poca humedad que quede.

2: Aplica la cera caliente con una espatula por toda la zona, empieza desde los vellos que crecen bajo el ombligo y ve bajando.

Si tus pelos son muy largos recortalos con las tijeras hasta dejarlos en medio centimetro mas o menos.

3: Espera que la cera endurezca, y arrancala de un solo tirón, en dirección contraria a la que crecen tu pelos, manteniendo la tira cerca de tu piel, en lugar de arrancarla hacía arriba, así evitarás lesiones.

Presiona fuerte la zona con tus dedos para reducir el dolor momentaneo, notarás alivio al instante y podrás seguir con tu depilación brasileña.

4: Repite el proceso por toda la zona, hasta que no quede ni rastro de pelos, o consigas el resultado que buscas.

La zona del biquini es muy sensible, descansa entre tirón y tirón si empiezas a agobierte

Los vellos de esta zona, son más gruesos que en el resto del cuerpo, si el tirón produce algún sangrado no te preocupes, impregna un algodoncito en alcohol y deslizalo por la herida para desinfectar, el tiempo hará que tus vellos sean más finos, esto te pasará cada vez menos.

5: Vuelve a limpiar la zona Quedarán restos de cera difíciles de sacar, limpia con jabón y agua tibia, y utiliza después una loción relajante.

Tu primera depilación brasileña será también la más dolorosa, poco a poco, reducirás el dolor, hasta que tu piel se acostumbre y solo sientas una ligera molestia.

Además tu vello crecerá cada vez más debil y lento

No es recomendable que la primera vez se la haga uno mismo, mejor acude a profesionales hasta que tu cuerpo te acostumbre, pregunta todas las dudas que tengas, antes de depilarte en casa.

Así será tu primera experiencia en un centro profesional:

Tu primera vez con la depilacion brasileña:


Te llevarán a una sala privada, nadie podrá verte, y allí deberás quitarte la ropa interior

Te aconsejarán sobre como colocar las piernas y aplicarán polvos de talco sobre toda la zona a depilar, si es necesario la limpiaran.

Colocarán la cera caliente sobre tu piel, avisa al personal si la sientes demasiado caliente para prevenir accidentes

Como hacer una depilacion brasileña completa Pondrán una tira de papel sobre dicha cera, estirarán ligeramente de tu piel para reducir el dolor y darán el tirón en sentido contrario al crecimiento del vello.

Repetirán el proceso por toda tu zona pubica hasta quedar libre de vellos, en todo momento el expecialista te irá comentando como colocarte para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Después de quitar todo el vello, aplicarán loción para calmar tu piel irritada, si fuera necesario frotaran una segunda sustancia para quitar los restos de cera

Al cabo de un par de días tu piel estará más suave que nunca y no sentirás una sola molestia más.

Desventajas de la depilación brasileña


Los primeros días puede darte verguenza una depilación brasileña, sin embargo es un tratamiento muy extendido, el personal está más que acostumbrado y no es nada de lo que avergonzarte.

Al principio aunque las chicas sean muy cuidadosas contigo no sabrás como ponerte, y eso dificultará la depilación brasileña, aun así con el tiempo te acostumbrarás y cada nueva sesión te será más cómoda y placentera.

Otra desventaja de la depilación con cera es que el pelo debe crecer al menos medio centimetro para que la cera lo enganche.

Por último este metodo de depilación no es permanente deberás realizarlo al menos una vez al mes para mantener los resultados lo que a la larga es costoso.

No obstante casi todas estas desventajas se reducen con el tiempo, y ya son muchas las personas, que disfrutan de un pubis a la moda gracias a la depilación brasileña.

Ventajas de la depilación brasileña:


No tendrás que preocuparte de que ningún desconocido vea pelitos de más al lucirte en playas y piscinas.

Muchas personas prefieren mantener relaciones con chicos y chicas que tengan el pubis depilado, dejarás de preocuparte de lo que pueda pensar la otra persona.

Tu higiene será más fácil eficiente y duradera.

La depilación brasileña es ya la favorita de cientos de personas, ahora solo piensa los pros y los contras para decidir a hacertela

¿ Que te parece la depilación brasileña ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario