Tipos de cera para depilar

La cera para depilar es el metodo mas usado por esteticistas, y el mas eficiente, por poco dinero dejarás tu piel libre de vello, y tan suave como la de un bebe, pero ¿ Donde se compra ? ¿ Cuando cuesta ? ¿ Cuantos tipos hay ? La respuesta a esas y otras preguntas la tienen a continuacion.

¿ Cuantos tipos de cera para depilar hay ?


  • Cera caliente: Se encuentra en una gran pastilla dura ( parecida a los jabones de manos ) o en pequeñas perlitas, se calienta en un cazo al fuego hasta que queda liquida, llegada a ese punto debes dejar enfriarla hasta que parezca un chicle y aplicarla sobre tu cuerpo, una vez usada no puedes volver a reutilizarla, pero la que no llegues a aplicar dejala enfriar para volver a repetir el proceso en tus próximas depilaciones.
  • Cera tibia: La encontrarás en un roll on, que deslizarás por tu piel para depositar la cera para depilar, a continuacion colocarás unas bandas de papel especiales sobre esa cera, y con ella la retirarás de un solo tirón, es el metodo más efectivo y cómodo para depilaciones caseras cuando no tienes experiencia.
  • Cera fría: Encontrarás cajitas con unas 12 bandas de cera, vienen pegadas de dos en dos, con un pegote en el centro, frotalas con tus manos para calentarlas y a continuacion separalas con cuidado, pegalas a tu piel y ¡ tira de ellas ! No se adhiere tanto como los otros tipos, pero eliminará mas del 90 % del vello de una sola pasada si la banda es nueva.

¿ Donde puedo comprarla ?


Tipos de cera para depilar
Encontrarás cera para depilar, en supermercados, perfumerías, drogerías, farmacias y parafarmacias, todos estos establecimientos venden las mismas marcas, así que no serán mejores ni peores por conseguirlas en uno o en otro.

¿ Cuanto cuesta la cera para depilar ?


Depende la marca y el formato que elijas el precio puede oscilar desde menos de 2 € hasta más de 14, siendo la mas barata la cera fría y la mas cara la tibia, por contener el roll on.

¿ Cuanto dura una depilacion con cera ?


La medía está en unas tres semanas, aunque varía dependiendo de tu nivel de vello, algunas personas notan que aparece antes con la cera fría que con el resto, esto se debe a que al no calentar los poros, algunos pelos son cortados debidos al tiron y no debidamente arrancados.

¿ Que ventajas tiene la cera para depilar frente a otros metodos de depilacion ?


    • La cera tibia y caliente dilata los poros reduciendo el dolor frente a otros metodos de arranque.
    • La cera para depilar dura más que los metodos que cortan el pelo al arrancarlos directamente desde la raiz.
    • Puedes usarla en la comodidad de tu hogar.
    • Su precio suele ser asequible.
    • Su uso contiuado debilita el vello, y reduce su aparicion.

    Casi cualquier especialista te recomendará la cera para depilar, después del laser es el metodo para depilar más efectivo, y si tenemos en cuenta el precio del primero está se vuelve la estrella de la depilacion.

    ¿ Has usado alguna vez cera para depilar ?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario