Como depilarse con cera ingles piernas y axilas

Quieres un cuerpo libre de vello pero no dejarte el sueldo en costosos tratamientos, tampoco te apetece que un desconocido te vea sin depilar, tu unica solucion es aprender como depilarte con cera.

A continuacion te enseñaré la forma mas sencilla de depilarse con cera sin salir de casa, y sin ayuda: ingles piernas y axilas:

Como depilarte con cera las ingles.


Quieres mantener relaciones confiadas e higienicas, pero la sola idea de que alguien ponga las manos sobre tu zona mas sensible te aterra.

En ese caso solo debes comprar cera para depilar , la venden en supermercado, y te recomiendo la caliente. Ponla en un cazo al fuego hasta que se deshaga por completo, y dejala enfriar hasta que tenga una textura parecida a la de un chicle.

Aprovecha el tiempo de enfriamiento ( que suele ser entre 5 y 10 minutos dependiendo la tremperatura ambiente ) para recortar el vello de tu zona intima hasta dejarlo en medio centimetro más o menos, si es más largo sufrirás más al tirar de la cera, si es más corto directamente no lo agarrará.

Ahora coloca la cera caliente en una pequeña area de tus ingles, en dirección contraria al crecimiento del pelo.

Cuando esté dura levanta una puntita con mucho cuidado, a continuación tira de un solo movimiento y siempre en contra al crecimiento del vello.

Repite el proceso, por toda la zona que quieras depilar con cera, y arranca los pocos pelos rebeldes que queden con unas pinzas al terminar, si te cuesta verlos ayudate de un espejo de aumento

Como depilarte con cera las piernas


Las piernas son el area de tu cuerpo mas facil de depilar, miles de mujeres y hombres ya lo hacen solos en casa, disfrutando por poco dinero de semanas de suavidad.

Elige la cera que más te guste ( caliente, tibia, o fría ) y colocala, empezando desde los tobillos, seguidamente estira de ella.

Si has elegido cera tibia o caliente, pon otra tira justo al lado y repite el proceso, pero si has elegido bandas de cera fría sigue con la misma tira hasta que ya no arranque suficientes pelos. Podrás usar la misma banda hasta unas tres veces dependiendo de tu nivel de vello.

Al terminar retira los restos de cera con algun aceite corporal, y lava inmediatamente la zona con agua fría para reducir la irritación.

Como depilarte con cera las axilas.


Aunque a primera vista parece sencillo, dentro del pecho hay ganglios que se pueden desgarrar por una mala depilacion.

como depilarse con cera las axilas
Lo mejor es que antes de depilarte con cera acudas a una esteticista, observes como lo hace y le preguntes todas tus dudas, para ir con total seguridad.

La mejor cera para depilar en estos casos es la caliente
, ponla a hervir en un cazo y dejala enfriar, seguidamente con una espatula aplicala por toda la superficie de tu axila, ahora con el brazo bien estirado, despega la puntita de arriba y tira más o menos hasta despegar la mitad, ahora despega la de abajo y vuelve a tirar para retirar toda la cera.

Se hace así porque los vellos de las axilas crecen en varias direcciones, normalmente de una tirada acabarás con todos, pero si no es así repite el proceso hasta liberarte de todos tus pelitos.

Ya no hay excusas para no acudir con confianza a cualquier ocasion, ahora que sabes como depilarte con cera, no lo dudes mas y animate, a la larga ahorraras, incluso puedes sacarte un dinerillo depilando amigos y familiares.

¿ Que zonas te depilaras con cera ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario