Como hacer una depilacion definitiva en casa

De un tiempo a esta parte era imposible lograr una depilacion definitiva en casa, hoy el numero de depiladoras permanentes es casi infinito, no obstante, antes de probarlas, debes informarte:


como hacer una depilacion definitiva en casa
La depilacion definitiva en casa no duele, debilita poco a poco tu vello, para que en unos meses tengas una piel lisa y suave indefinidamente.

Las maquinas de depilacion definitiva casera constan de varios cabezales: 2 para el pelo mas largo y 3 para el corto que transfieren impulsos térmicos. Además de unas pinzas rotatorias ( igual que las tipicas depiladoras electricas ) que arrancan el vello de raíz, dando leves tirones molestos pero nunca dolorosos.

Esto hace que las maquinas de depilacion dfinitivas sean muy precisas sin ocasionar molestias exageradas.

Tu vello disminuirá sesión tras sesión, deberás notarlo desde la primera o la segunda, cada vez te será más fácil retirar los vellos que salgan ya que lo harán mas finos y en menor cantidad.

¿ Que ventajas tiene la depilacion definitiva casera ?


  • La depilacion definitiva casera no duele
  • No irrita la piel
  • Puede utilizarse todo el año
  • Permite depilar cualquier parte de tu cuerpo con poco esfuerzo
  • Arranca tu vello de raiz, espaciando el tiempo entre depilaciones
  • Puede utilizarse todo el año
  • Es 100 % segura, una buena maquina jamás producirá lesiones.


Cosas a tener en cuenta sobre las depiladoras definitivas caseras:


Se fabrican con un diseño ergonomico para que sean faciles de manejar, no pesan, y alcanzan una gran precisión, sus cabezales son lavables, por lo que es un metodo de depilacion muy higienico, que previene granitos pelos infectados por hongos o bacterias.

Puedes utilizarla en cualquier lugar, incluso si estás de viaje o pasando un tiempo en casa ajena, su diseño te permitirá trasportarla. A primera vista su precio puede parecer caro ya que suele oscilar los 100 € y en algunos casos llegan hasta 500, algunas personas las compran a medias para compartir con amigos o familiares, y así amortiguarlas un poco más ( Recuerda que los cabezales son lavables, y no corres ningún peligro al compartirlos )

Cuidar tu piel despues de la depilacion definitiva casera


Al terminar aplica alguna crema calmante o gel refrescante para reducir la irritación de tu piel, si no tienes ninguno de estos productos prepara manzanilla y dejala enfriar para lavar después el area depilada con ella.

No solo aliviara el dolor, también disminuirá la rojez, y te facilitará hacer vida normal, ya que a veces unas axilas irritadas por ejemplo, pueden limitar tus movimientos.

Como su propio nombre indica la depilacion casera es definitiva, lleva a cabo todos los cuidados que necesites ahora para que salga perfecta, piensa que en unos meses, estarás disfrutando del cuerpo libre de vello que siempre quisiste.

Ya no tendrás que pedir turno en el salon de estetica nunca mas, con tener a mano tu depiladora casera es suficiente, la encontrarás en tiendas de electrodomesticos y aunque su precio puede parecer alto, le sacarás rentabilidad al no volver a comprar cera, cremas depilatorias o cuchillas.

¿ Probaras la depilacion definitiva casera ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario